Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
El siguiente es el procedimiento en el componente AEC para gestionar las suscripciones de los usuarios inscritos de un sitio web y poder asignarles planes de manera masiva, realizarle cambios, revisar fechas y otras funciones.

1. Acceder al componente AEC Membership Management 


paso1



2. Una vez en AEC ingresamos al menú "memberships" y podemos ver que es posible hacer una selección filtrando los usuarios registrados de acuerdo a los diferentes planes de suscripción "excluded, pending, active, expired, cancelled, on hold, closed, non members", en el caso de nuestro ejemplo necesitamos asignar un plan a aquellos usuarios que están registrados pero aún no poseen ningún tipo de suscripción, entonces escogemos la opción "non members".


paso2 


3. Una vez estamos allí nos aparece la lista de los "NON SUSCRIBERS" (no miembros) y podemos especificarlos con mayor detalle agregando más filtros como "plan" o "grupo" y podemos ordenarlos con varios criterios. En nuestro ejemplo los ordenaremos por fecha descendente para ver de primero los usuarios mas recientes que se han inscrito pero aún no tienen plan de suscripción.

paso3


4. Después de tener organizados los usuarios podemos proceder a escogerlos todos a la vez, uno por uno o los que necesitemos para posteriormente realizar alguna acción con ellos de manera múltiple. En nuestro ejemplo en la opción "with selected users" escogeremos "Assign to plan" y elegiremos uno de los planes disponibles para los usuarios que seleccionamos y les pondremos una fecha de expiración del plan. Una vez hemos escogido todo damos click en "APPLY" y listo!