Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
FRONTEND

Con 'frontend' nos referimos a la parte pública, a las áreas del sitio web donde los visitantes interactuan con el sitio. Un visitante registrado trabajará normalmente en el frontend. Es como en un comercio, en el que los artículos en venta se muestran en los escaparates y en las estanterías. Aquí puedes echar un vistazo a tu alrededor y encontrar lo que el sitio ofrece.

BACKEND

Esta es el área de administración, y por eso a veces la llamaremos directamente 'administración' o 'zona de administración'. Siguiendo con el símil del frontend, el backend sería la "trastienda" del comercio, la parte privada a la que sólo tienen acceso ciertas personas de confianza y los encargados de hacer que el comercio funcione. Puedes otorgar a usuarios registrados los permisos necesarios para trabajar en el backend; este privilegio suele estar limitado a unos cuantos empleados, que deben gestionar ciertas tareas del sitio web.
Puedes acceder al formulario de acceso de la zona administrativa a través del directorio "/administrator" http://www.dominio.com/administrator