Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Puedes definir el orden en el que aparecerán los artículos en tu sitio de una manera muy sencilla.

Para acceder al administrador de Joomla! debes ingresar el link de la página seguido de un "/" y la palabra "administrator". Ejemplo: www.miestiloweb.com/administrator

A continuación, encontraras la visual de inicio de sesión, donde tendrás que ingresar con tu usario, contraseña y puedes elegir el idioma que desees.
administradorjoomla

1. 
Primero debes revisar la configuración del elemento de menú que contiene los artículos. Ver Como crear menús y sub-menús..

En ella encontraras un campo que permite elegir la forma en que se visualizaran los contenido (artículos) ej: por destacados, orden de publicación, orden alfabético, fecha de creación… etc. para definir un orden propio, existe la opción “Orden del gestor de artículos”


ordenararticulos paso1

2. ¿Como definir un orden propio?
Haz clic en las flechas ubicadas en la parte superior de la primera fila del listado de artículos, de esta manera se activara el modo mover.

ordenararticulos paso2

3. Ubica el cursor en los tres puntos ubicados al comienzo de cada fila y mueve el articulo a la ubicación deseada, ten en cuenta que los artículos que queden al inicio del listado serán también los primeros al ingresar al sitio.

ordenararticulos paso3

Una vez finalices y si tu sitio tiene la cache activada, es necesario borrarla para que el ordenamiento se actualice. Ver Borrar la cache del sistema en Joomla!

Buena Suerte!