Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Es una aplicación a través de la cual se podrán enviar correos masivos a los usuarios del portal, bien sea como texto o como HTML. 

Para acceder al administrador de Joomla! debes ingresar el link de la página seguido de un "/" y la palabra "administrator". Ejemplo: www.miestiloweb.com/administrator

A continuación, encontraras la visual de inicio de sesión, donde tendrás que ingresar con tu usario, contraseña y puedes elegir el idioma que desees. Artículo completo www.miestiloweb.com/joomla/35-como-ingresar-con-tu-usuario-administrador-a-joomla

administradorjoomla


Se ingresa por el menú "usuarios" seguido de "correo masivo".

correomasivo1
correomasivo2

Asunto: Es el título del mensaje.

Mensaje: Es el mensaje que se desea enviar, en este campo de texto se puede incluir código HTML para ser interpretado por el cliente de correo del usuario receptor.

Opciones de selección:

  • Correo a los subgrupos: Una vez se ha seleccionado el grupo al que se le desea enviar el mensaje, si esta opción está marcada enviará el mensaje a los usuarios en los subgrupos que forman el grupo seleccionado.

  • Enviar en modo HTML: El mensaje será enviado en modo HTML, en esta opción el mensaje podra contener etiquetas HTML que serán interpretadas por el cliente de correo del usuario.

  • Enviar a usuarios deshabilitados: El mensaje será enviados a los usuarios así estos estén deshabilitados en el sistema (Ver Gestión de usuarios).

  • Ocultar el remitente (BCC): El mensaje será enviado con la información del remitente oculta.

  • Grupo: Selecciona el grupo de usuarios al que deseas enviar el mensaje.

Enviar correo y ¡ listo !