Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los menús son necesarios para mantener la informacion ordenada y para servir de guía en la navegación del sitio. Aprende como crealos.

Los menús son una herramienta demasiado útil en las páginas, dado que facilitan la navegacion del sitio para los usarios.

Para acceder al administrador de Joomla! debes ingresar el link de la página seguido de un "/" y la palabra "administrator". Ejemplo: www.miestiloweb.com/administrator

A continuación, encontraras la visual de inicio de sesión, donde tendrás que ingresar con tu usario, contraseña y puedes elegir el idioma que desees. Artículo completo www.miestiloweb.com/joomla/35-como-ingresar-con-tu-usuario-administrador-a-joomla

administradorjoomla

Para crear un nuevo menú, debes acceder a Menús > Gestor de Menús > Añadir nuevo menú.

mens1

Posteriormente, se llenan los campos con su respectiva información sobre el menú.

mens2

Para crear un nuevo elemento del menú debes acceder a Menús y escoges uno de los Menús que ya han sido creados. Ej: Menú principal.

mens3

Luego, daremos click en el botón verde "Nuevo"

mens4

En la página nueva, vamos a poner el nombre del menú que deseemos y elegiremos el tipo de elemento del menú que será (Ej: Artículos, Buscar, Búsqueda inteligentes, Contactos, etc) y daremos al botón verde "Guardar".

mens5

Para crear un submenú haremos los mismos pasos que realizamos para crear un elemento del menú, sin embargo, cuando estemos en la página de creación de este, cambiaremos la opción que encontramos a la derecha como "Elemento principal", aquí se debe poner el elemento del menú al que pertenecerá este submenú.

mens6
Guardamos y ¡ listo !