Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Cuando existe una actualización estará listada y se podrá hacer clic en el botón "Actualizar" lo cual ejecutará de forma automática la actualización del sistema.

Para acceder al administrador de Joomla! debes ingresar el link de la página seguido de un "/" y la palabra "administrator". Ejemplo: www.miestiloweb.com/administrator

A continuación, encontraras la visual de inicio de sesión, donde tendrás que ingresar con tu usario, contraseña y puedes elegir el idioma que desees. Artículo completo www.miestiloweb.com/joomla/35-como-ingresar-con-tu-usuario-administrador-a-joomla

administradorjoomla


Debes ingresas a Sistema > Panel de control.

actualizacionj1

En caso de tener una actualizacion disponible, ésta aprecerá en la parte superior de la página de Panel de control.

actualizacionj2

Al hacer clic en "Ver actualizaciones" se abrirá la siguiente página donde podrás efectuarlas al hacer clil en el botón "Actualizar" en la parte superior izquierda, como se ve en la captura.

El sistema de actualizaciones tiene su propia caché y en caso de ser necesario, en labores de mantenimiento es importante "Purgar la caché" con el fin de tener actualizada la información de versión del sistema, podrás limpiarla al hacer clic en el botón "Purgar".

actualizacionj33