Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Cada usuario necesita un nombre de usuario, una dirección de correo electrónico y una contraseña. Cada usuario puede ser asignado a cualquier grupo, así como a cualquier nivel de acceso. Esto permite al usuario crear artículos que sean visibles únicamente para cierto grupo de usuarios.

Para acceder al administrador de Joomla! debes ingresar el link de la página seguido de un "/" y la palabra "administrator". Ejemplo: www.miestiloweb.com/administrator

A continuación, encontraras la visual de inicio de sesión, donde tendrás que ingresar con tu usario, contraseña y puedes elegir el idioma que desees. Artículo completo www.miestiloweb.com/joomla/35-como-ingresar-con-tu-usuario-administrador-a-joomla

administradorjoomla


Selecciona el menú "Componentes" seguido de "Community builder".

community1

Luego, selecciona "Gestor de usuarios" y posteriormente el botón "Nuevo" que aparece en la parte superior izquierda de la página.

community2

El formulario de creación de usuario luce así.

Estos campos se completan con la información básica del usuario.community3

Si el usuario que se está creando pertenece solo a un Grupo, lo podemos seleccionar en el campo respectivo, si pertenece a más de uno, se deben agregar desde Joomla!

community4

Se debe seleccionar la opción "Sí" en el campo "Recibir correos electrónicos de Moderador" y finalmente completar la Fecha de nacimiento para que automáticamente se visualice en el módulo de cumpleaños en el sitio.

community5